Atención

Para el uso de la garantía es necesario presentar la factura en nuestra Asistencia Técnica localizada en Avda. Nanawa casi Adrian Jara n. 48 - Centro de Ciudad del Este - de Lunes a Sábados de 6:30 a 16:00 o Av. Azara esq. Teniente Irrazabal, Ciudad Nueva, Asunción de Lunes a Viernes de 8:00 - 17:00

Lo que la garantía no cubre

Daños causados por el uso indebido del producto, caídas, deterioro ocasionado por agua o cualquier problema de display, touch o placa con sistema modificado, instalación incorrecta o uso de software no recomendado o autorizado, o que hayan sido manipulados (desarme) por terceros.

La empresa no es responsabiliza por los daños o perdidas de datos almacenados en los productos.

Asegúrese de realizar copias de seguridad con frecuencia.

Garantía condicional

En el caso de que el producto no tenga garantía o se encuentre fuera del plazo estipulado, será evaluado por la Asistencia Técnica, quien informará al cliente el valor de la reparación del producto para su posterior aprobación o no del servicio. En el caso de que el consumidor no autorice la reparación, tendrá que retirar el producto dentro de un periodo máximo de 90 días a partir de la fecha de recepción o el consumidor perderá la propiedad del producto depositado.

Plazo para retiro de los productos

El producto entregado para la reparación debe ser retirado dentro de un periodo máximo de 90 días después de la fecha de recepción en la Asistencia Técnica.

En el caso de que el mismo no fuera retirado dentro del periodo mencionado, el consumidor perderá la propiedad del producto depositado.

Pruebe su producto

Es responsabilidad del cliente realizar las pruebas de todos los productos adquiridos en el sector de pruebas, en el momento de retirar el producto. Nuestros productos están sujetos a revisión por el servicio técnico autorizado por la marca. Por ese motivo, no estamos autorizados a realizar cambios directos.